Se supone que esta iba a ser una entrada de inicio de nuestra aventura, pero casi sin darnos cuenta, ya han transcurrido casi tres meses de viaje.
Finalmente salimos el viernes 29 de junio, quizás un poco precipitadamente para algunos, pero como el último trámite que nos quedaba se resistía, decidimos no aplazarlo más, y resolver eso en otro momento.
Hoy, 87 días después, ya estamos prácticamente adaptados a nuestra nueva vida nómada. Yaz está preparando una entrada para cuando cumplamos los 100 días, pero yo no quería dejar pasar más tiempo sin escribir.
Por resumir un poco, España lo atravesamos rápidamente en 14 días, porque aunque mi país tiene mucho que ver, ya conocemos una buena parte; en Francia estuvimos 59 días recorriendo sobre todo el oeste y norte del país, y hace 13 días llegamos a Bélgica. Hicimos una escapada a Luxemburgo aprovechando que estábamos muy cerca y lo podíamos recorrer en pocos días, pera después volver a entrar en Bélgica. Después de acá, la idea es ir a Holanda para luego empezar a bajar hacia Italia pasando antes por el oeste de Alemania y Suiza.
En kilómetros, llevamos recorridos casi 7000, con una velocidad media de unos 40 km/h, que puede parecer muy lento, pero teniendo en cuenta que casi siempre vamos por carreteras secundarias y atravesando pueblos, mucho más rápido no podemos ir, y además no queremos. Vamos lentos, porque vamos lejos.
Excelente es mejor ir lento pero con paso firme para llegar hasta donde quieran!!!
Sigan adelante y que Dios los Bendiga hoy y siempre !!!!
Los Amoooooo por siempre !!!!
!!! El Abuelo Serch !!!